martes, 11 de febrero de 2020

Billie Eilish Critica el Estado del Hip Hop Actual

Resultado de imagen para billie eilish

Billie Eilish puede haber hecho historia en los Premios Grammy 2020, pero sus comentarios sobre el estado del hip-hop parecen estar molestando a los fanáticos de la manera incorrecta.

En una entrevista reciente publicada por la revista Vogue el lunes (3 de febrero), la artista pop acusó hoy a los raperos de mentir en su música. Ella reconoce las diferencias entre escribir una historia y inventar descaradamente la verdad, pero la cantante de "Bad Guy" afirma que ella no hace nada de eso.

"El hecho de que la historia no sea real no significa que no pueda ser importante", dijo. "Hay una diferencia entre mentir en una canción y escribir una historia. Hay toneladas de canciones donde la gente simplemente miente. Hay mucho de eso en el rap en este momento, de personas que conozco que rapean. Es como, "obtuve mi AK-47, y estoy jodiendo", y me pregunto, ¿qué? No tienes una pistola. "Y todas mis perras ..." Me pregunto, ¿qué perras? Esa es una postura, y eso no es lo que estoy haciendo ".

Como era de esperar, los comentarios de Eilish obtuvieron algunas críticas de la gente en Internet. "Cualquiera que esté de acuerdo con Billie Eilish en lo que dijo sobre el rap/hip hop por favor, manténgase alejado de mí", escribió un usuario de Twitter. "Ustedes son los federales".

El miércoles (5 de febrero), el rapero  de The LOX saltó a su línea de tiempo de Twitter para explicar cómo se sentía acerca de la cantante acusando a los raperos de limitar sus letras. Al principio, Styles cuestiona por qué aquellos dentro de la cultura hip-hop deberían preocuparse por lo que la artista pop  tiene que decir sobre la música rap. También afirma que los raperos pueden decir lo que quieran.

"Los raperos pueden decir lo que sea que quieran y casi todos los raperos mienten ... si no te gusta, entonces no escuches ni te preocupes por tus malditos asuntos", tuiteó Styles P.
"¿Quién es Billie Eilish? ¿Por qué demonios nos importa lo que piense?" Styles P continuo. "Y ella tiene razón, pero no entiende la cultura ni es parte de ella, entonces ¿por qué nos importa una mierda? ¿Cómo o por qué es importante su opinión para nosotros? Hizo una canción llamada IM BLACK .. Puedo escuchar el beat en un comercial aquí y allá por bhm! ‍♂️‍♂️‍♂️. Que alguien le diga a Billy Eilish eso! "

Mira las reacciones y lo que Styles P tienen que decir en twitter: