
El ganador de este año de Rhythm + Flow, D Smoke de Inglewood acaba de lanzar su primer proyecto, Inglewood High. Tiene un talento innegable, mezclado con una mente hermosa y un alma vieja. En Inglewood High, nos lleva a un viaje de autodescubrimiento, a través de una vida dura, autodisciplina y la voluntad de continuar.
El rapero de Inglewood nos está dando una obra maestra sin refugio que nos permite ver la oscuridad y la luz de su viaje, con lo que muchos pueden identificarse. D Smoke ha trabajado con algunos artistas y productores exitosos en Rhythm + Flow. Sin embargo, proyecta su humilde identidad en este mixtape, presentando a Terrence Martin en el saxofón, las hermosas voces de Tiffany Gouche en "Ain't You" y Sha'leah Nikole & Tommy Sketch en "Carry On"mostrando la belleza que surge del dolor y las bendiciones que provienen de seguir adelante.
Es un rapero profesional, que incorpora las características de un hombre honesto y real, que uno podría decir con cada bar que escupe. Dijo que ha estado hablando con algunos sellos, pero que prefiere permanecer independiente y comenzar su propio sello. Si su primer proyecto es tan impresionante, su sello algún día superaría las probabilidades. Aunque puede tener una sensación de Kendrick Lamar en su voz y letras con conciencia social, siendo ambos un "good kid in a maad city", todavía logra tener su propia identidad a lo largo de su mixtape.
Escuchar a continuación:
0 comentarios:
Publicar un comentario