
Tom Steyer espera bailar su camino a la Oficina Oval.
El viernes por la noche (28 de febrero), un día antes de las primarias de Carolina del Sur, se vio al candidato presidencial demócrata multimillonario rompiendo un movimiento junto al rapero Juvenile durante un mitin en la Universidad Allen de Columbia, una universidad históricamente negra.
Steyer y su esposa, Kat Taylor, se volvieron virales en las redes sociales luego de que apareciera un video de ellos bailando con Juvenile al éxito del rapero "Back That Thang Up" de 1999, la versión para radio de "Back That Azz Up". Echa un vistazo a los clips invaluables a continuación.
La campaña de Steyer aprovechó el momento viral al tuitear una parte del video de baile y usar el hashtag #BackThatVoteUp.
La reunión del viernes por la noche también contó con la cantante de gospel Yolanda Adams y DJ Jazzy Jeff.
Nuevas encuestas de Carolina del Sur muestran a Steyer en tercer lugar detrás del ex vicepresidente Joe Biden y el senador Bernie Sanders.
So tonight I saw Tom Steyer hop on stage and dance with Juvenile like a Hot Boy. To say 2020 politics is wild is an understatement. pic.twitter.com/v43OuFi8Ci— Chaunte'l Powell (@chauntelpowell) February 29, 2020
#BackThatVoteUp Party before we Vote, Tom Steyer took the stage with Juvenile at Allen University.— SC for Tom 2020 🌎 (@TeamTomSC) February 29, 2020
Vote Saturday Tomorrow February 29th.
Polls open at 7am! #BackThatVoteUp pic.twitter.com/nM4j6guy10
0 comentarios:
Publicar un comentario