
A pesar de verse atrapada en el fuego cruzado de una demanda turbia con su sello 1501 Certified Entertainment y su CEO Carl Crawford por el lanzamiento de su nuevo proyecto Suga, el jueves (5 de marzo), Megan Thee Stallion prevaleció y proclamó la victoria sobre sus adversarios en Instagram.
"LOS HECHOS SON HECHOS Y LOS HECHOS SON PÚBLICOS. Estoy muy contenta de que 1501 y Carl Crawford hayan rechazado la solicitud de disolver la orden de la Corte y tratar de evitar que se publique mi música. Continuaré con el lanzamiento de SUGA, el viernes 6 de marzo ", escribe.
El jueves, un juez de Texas negó una solicitud del sello separado de Megan Thee Stallion para detener el lanzamiento de su próximo álbum.
Megan criticó a Crawford por atacarla a ella y su credibilidad durante una entrevista, en la que la ex estrella de MLB la llamó "mentirosa" y "un fraude". "Para ser claros, me defenderé y no permitiré que dos hombres me intimiden, NO SOY PROPIEDAD DE NADIEN", agregó. "Están eligiendo resaltar el tema de las divisiones de música ... hablen de todo lo demás".
En otra parte de la entrevista de Crawford, criticó a Jay-Z y Roc Nation por supuestamente tratar de "fortalecerlo" a él y a su compañía. El MC de "Hot Girl Summer" atacó con ardientes réplicas dirigidas al CEO de 1501, calificando el fiasco como un "truco publicitario" de Crawford y su equipo.
"Esto no tiene nada que ver con nadie más, incluido JAY-Z, deja de desviarte e intenta hacer de esto un truco publicitario", escribió. "Quiero mis derechos, los hechos son: 1. 1501 no quiere aprobar mi presupuesto para presentar mi proyecto de que el tribunal permita su liberación. 2. 1501 intentó detener mi liberación, prevalecí en el tribunal 3. 1501 trató de luchar contra la decisión de hoy, el tribunal rechazó la solicitud de 1501. Respeta a mi madre fallecida, ella no está aquí, no la conoces, no estuviste involucrado. Carl debería hablar por sí mismo. Todos los hechos están a disposición pública en el juzgado de Houston ".
Mira su publicación a continuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario