
Kodak Black ha permanecido tras las rejas desde su arresto antes de actuar en el festival Rolling Loud en mayo. Fue sentenciado a más de tres años en prisión por cargos de armas, falsificar información cuando intentaba comprar armas de fuego. El domingo (15 de diciembre), el nativo de Florida recurrió a su Instagram para detallar impactantes denuncias de malos tratos dentro de la prisión federal.
Comenzó a explicar que cree que fue atacado con una sustancia desconocida el 29 de octubre, lo que lo hizo sentir "poseído" y que estaba "muriendo lentamente". A Black se le negó atención médica en la cárcel y estuvo involucrado en un altercado con un recluso.
"Este mismo CO que me negó atención médica, procedió a rociarme con pimienta, lo que al instante perjudicó mi visión y no me di cuenta de quién me estaba golpeando y agarrando repetidamente en la cara", escribió el artista de Sniper Gang. "Incluso después de estar en el suelo, continuaron golpeándome y desplegando a más personas. Estaba llamándolos para que se detuvieran mientras jadeaban".
Como resultado de la pelea, Kodak fue llevado a confinamiento solitario durante los últimos 45 días en una silla de ruedas. "He estado aquí durante 45 días sin el economato, la higiene, el estrés y los medicamentos psiquiátricos. Tener que llorar la pérdida de mi hermano Juice WRLD detrás de las puertas", continuó.
El FDC Miami no ha publicado una respuesta oficial a las afirmaciones de Kodak al cierre de esta edición.
Echa un vistazo a la publicación completa de Kodak Black a continuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario