miércoles, 27 de noviembre de 2019

Summer Walker Responde a las Críticas de los Fanáticos sobre el Concierto Retrasado de Toronto

Resultado de imagen para summer walker

Los fanáticos critican a Summer Walker por, según los informes, retrasar su concierto del lunes por la noche durante más de tres horas.

Los asistentes al concierto recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento con la cantante, quien recientemente redujo su gira por América del Norte debido a problemas de ansiedad social.

Algunos fanáticos enojados citan desafiando las frías temperaturas de Toronto mientras ven a Walker publicar fotos pasando el rato con Drake y London On Da Track más temprano en la noche. (Drizzy se subió al remix del exitoso de la artista de R&B "Girls Need Love" en febrero).

Un asistente transmitió que Walker finalmente subió al escenario poco después de las 11 p.m. ET y se presento por menos de una hora, lo que hizo una experiencia bastante decepcionante. "Summer Walker es cursi. La salud mental y la ansiedad social son una cosa, pero hacer que tus fanáticos esperen en el frío mientras paseas por Toronto y publicarlo es poco profesional", escribió el usuario de Twitter @WhyYouMadThough.

La cantante de Over It les dijo a los fanáticos de Toronto que se prepararan para un ambiente relajado, pero no les advirtió sobre ningún tipo de retraso para el concierto en una publicación eliminada desde entonces en las redes sociales ."Si quieren ver 2 splits, un back flip, un cinturón de Adele, y una P---y pop, este espectáculo no es para ti. Lol, esto es solo para sorber vino,enrolar un blunt y mecer las manos", escribió.

Walker saltó a Instagram en vivo el martes por la tarde (26 de noviembre) para defenderse. "Ni siquiera saben lo que sucede detrás de escena. Tuve que despedir a mi equipo de sonido dos veces", dijo. "No pude encontrar mi pasaporte y certificado de nacimiento. Tenía que levantarme a las 5 de la mañana para ir a dos oficinas diferentes para obtener un nuevo pasaporte y certificado de nacimiento. Cuando llegué a Toronto, todo lo que tenía que hacer era check-in, lavarme el culo y llegar al lugar. Ni siquiera sabía que estaba jodidamente tarde".

"Subo al escenario cuando me dicen que suba al escenario", continuó. "Drake me dijo que iba a venir a mi show, y le dije que no viniera porque apestaba. Él viene, un hombre muy agradecido y agradable. Es extremadamente dulce. La cuestión es que solo hablamos durante dos minutos. Él , Meek, y algunos otros n-s entraron. Saludamos y tomamos una foto. Probablemente intercambiamos sobre dos oraciones y luego dijeron: 'Summer, es hora de subir al escenario'. Hice lo que se suponía que debía hacer. Si hubiera sabido que los hijos de puta esperaban durante cuatro horas, me habría disculpado ".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Summer Walker (@summerwalker) el