
Lil Reese tiene suerte de estar vivo y él lo sabe. El rapero de drill de Chicago que recibió un disparo en el cuello la semana pasada en su ciudad natal y que figura en estado crítico después del incidente fue dado de alta durante el fin de semana y compartió su buena fortuna con sus fanáticos. "Made 4 it Lifes a gamble I got hella luck", escribió junto a una foto que muestra las grapas quirúrgicas que se deslizan por el frente de su garganta.
También twitteó un agradecimiento a todos los que lo apoyaron durante su hospitalización, escribiendo: "Aprecio a todos por mantenerme en sus oraciones, aunque no puedo mentir, gracias, no importa lo que hagan aquí, siempre hablen con Dios".
I appreciate everybody keeping me in they prayers tho I can’t lie thank y’all no matter what you do out here always talk to god 🤫— LilReese300 (@LilReese300) November 17, 2019
Ahora quiere nada menos que $ 1 millón para contar su desgarradora historia de vida en una entrevista.
Rompió su silencio en Twitter el sábado por la noche (16 de noviembre) cuando un seguidor le dijo al rapero: "Vlad tratará de conseguir esa entrevista por cualquier medio", refiriéndose a DJ Vlad.
Reese respondió que Vlad tendría que pagar un alto precio por su historia, que según él es más entretenida que algunos de los artistas más importantes del hip-hop.
Vlad se enteró del correo y rechazó la oferta.
"Muy feliz de que hayas sobrevivido a ese tiroteo", respondió Vlad. "Pero nadie te va a pagar ni siquiera el 1% de $ 1 millón por esa entrevista".
Tell him I need a million for this story this shit ain’t fake or free shit bigger then 50 rick Ross and whoever els https://t.co/bwqr792Ev7— LilReese300 (@LilReese300) November 17, 2019
El rapero (nacido Tavares Taylor), recibió un disparo el 11 de noviembre en una concurrida intersección en Country Club Hills, un barrio suburbano del sur de Chicago e inicialmente fue catalogado en estado crítico con una herida de bala en el cuello. Fue atacado por un asaltante desconocido, y según los informes, la policía descubrió un vehículo con sangre fresca en el asiento del conductor y en el suelo junto a la puerta. Los testigos también dijeron que un hombre había sacado a la víctima de la escena.
0 comentarios:
Publicar un comentario