
Los fanáticos de Chris Brown recibieron un verdadero placer el miércoles (6 de noviembre) cuando fueron invitados a su casa.
El cantante de "No Guidance" tuvo una venta de garaje al igual que nosotros, gente normal, excepto con ropas excepcionalmente geniales y no solo la vieja mecedora de su abuela.
Después de que Brown publicara el evento especial en Instagram sobre el subtítulo del evento "DA CRIB", miles de fanáticos se presentaron a las estrellas Tarzana, CA en casa con la esperanza de atrapar lo que para ellos no tenía precio. Los fanáticos esperaron más de 5 horas en línea, con algunas colas mucho antes de las 7 a.m. antes del inicio oficial de las 10 a.m.
Una sorpresa bienvenida fue helado y agua gratis para ayudar a los compradores a combatir el calor.
Al salir de las instalaciones, un fanático dijo "consiguió cuatro bolsas de ropa por menos de $ 300, Goodwill cobra más que eso" y otro dijo "gracias a Chris Brown por el equipo, el helado y todo ... ha sido un placer".
Todavía no ha terminado todo. El segundo día de la venta de garaje comienzó ayer (7 de noviembre) a las 10 a.m. y dura hasta las 7 p.m.
0 comentarios:
Publicar un comentario