
Hace casi tres años hasta la fecha, Gucci Mane bendijo al mundo con su aclamado disco, Woptober. El viernes, Guwop regresó con su segundo álbum de 2019, Woptober II, un proyecto que también posee el título del 101 proyecto de Gucci desde 2005. El nativo de Alabama ha dejado un puñado de singles del álbum, incluida su canción digna de twerk. "Big Booty" con Megan Thee Stallion, "Richer Than Errybody" con NBA Youngboy y DaBaby, y "Tootsies" junto a Lil Baby.
El álbum presenta una serie de colaboraciones incluidas las apariciones de Kodak Black, Quavo, Kevin Gates, Peewee Longway, Takeoff, Yung Mal y OJ Da Juiceman. Si bien Evil Genius del año pasado y Delusions of Grandeur de este verano no fueron tan valientes o íntimos como los trabajos anteriores de Gucci, el rapero regresa, solo un poco, a esa esencia en Woptober II.
"El Gucci de 21 años que rapeó y el de 25 años son dos personas diferentes", dijo a Complex. "Y definitivamente diferente de Gucci, de 39 años. Acabo de crecer. Maduré. Comencé a aprender cosas. Comencé a agregar a mi conjunto de habilidades. Cuando eres joven, realmente no tienes muchas habilidades para lidiar con muchas cosas. A medida que envejezco, comencé a adquirir más habilidades y me ayudaron ".
Escuchar a continuación:
0 comentarios:
Publicar un comentario