Una mujer que estaba en una cinta de sexo con Kevin Hart presentó una demanda de $ 60 millones contra el comediante sobre la base de que ella cree que Hart conspiró con un amigo para filmar el encuentro en secreto.
Según TMZ, Montia Sabbag afirma que Hart y su amigo Jonathan Todd "JT" Jackson (que luego fue acusado de extorsión) planearon todo el encuentro cuando se produjo en una habitación de hotel de Las Vegas en septiembre de 2017. Sabbag está discutiendo sobre Hart y Jackson conspirando para ocultar una cámara, y que la motivación del comediante era aumentar la publicidad, especialmente a raíz de una próxima gira de comedia.
Ella está demandando por negligencia, imposición negligente de angustia emocional e invasión de la privacidad.
La demanda también alega que Hart permitió que Jackson ingresara a la suite de su hotel para poder ocultar un dispositivo de grabación que filmaría a Sabbag con Hart. Jackson había sido acusado de un par de cargos de extorsión después de que las autoridades concluyeron que trató de sacar dinero de Hart para mantener la cinta en privado. Jackson ha negado esas acusaciones.
Del mismo modo, Hart ha negado que él supiera sobre la grabación, ya que anteriormente afirmó ser también víctima del intento de su amigo de chantajearlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario