
El servicio dominical de Kanye West invadió el área metropolitana de Atlanta durante el fin de semana (15 de septiembre). West pronunció el sermón en la New Birth Missionary Baptist Church, que se llenó a capacidad con aproximadamente 600 invitados del público que esperaron afuera durante horas para tener la oportunidad de ver la reunión espiritual de West.
Con REVOLT Summit sucediendo en la calle, artistas como Lil Yachty, T.I., Jermaine Dupri, 2 Chainz, Chris Tucker y Nelly asistieron al servicio dominical. El conjunto del coro rugiente incluía "How Excellent", "Father Stretch My Hands Pt. 1", e incluso convirtió "So Anxious" de Ginuwine en una actuación conmovedora.
Yeezy incluso honró el micrófono y pronunció un sermón extendido sobre su relación con Dios. "El poder de Dios no puede calcularse por un número, por una venta de la primera semana, por una cuenta bancaria, por la cantidad de autos que maneja, por el tamaño de su casa y por la cantidad de acres que tienes", afirmó.
Esta también sería la primera vez que West reconoce públicamente su álbum Jesus Is King, que confirmó que está programado para lanzarse el 27 de septiembre, algo que no hizo cuando se acercaba el lanzamiento de Yandhi en 2018.
Antes de regresar a casa en su jet privado, Kanye se cruzó con un viejo amigo en el aeropuerto: DJ Khaled. Después de una breve conversación, West culminó el intercambio regalando a Khaled el par inédito de Yeezys que llevaba puesto.
Echa un vistazo a algunos de los aspectos más destacados a continuación.
Kanye giving DJ Khaled the Yeezys off his feet at the airport today. 🎥 @djkhaled pic.twitter.com/6KVf2XPjU1— TeamKanyeDaily (@TeamKanyeDaily) September 15, 2019
No matter what go on...He’s— T.I. (@Tip) September 15, 2019
Always gon be my brother ✊🏽
Love to see him at peace with his self again. Felt like the old Ye’... With a new purpose. Made my day. #SundayService pic.twitter.com/K9752nju1x
— Sir UVulous P.K. FancyPants I (@UVLifestyle) September 15, 2019
0 comentarios:
Publicar un comentario