
Frank Ocean apareció en la portada de W Magazine el lunes (30 de septiembre) y se sentó para una rara entrevista, en la que habló sobre planes para nueva música, su objetivo de nadar cuatro vueltas consecutivas bajo el agua, activismo político y más.
El nativo de New Orleans está aprovechando una serie de escenas de la vida nocturna para inspirarse en este momento, y están jugando un papel clave en su proceso creativo en el estudio. "Me ha interesado el club y las diferentes iteraciones de la vida nocturna para música y canciones", explicó. "Y las cosas que veo ahora tienen mucho que ver con esas escenas: Detroit, Chicago, techno, house, French electronic".
Ocean no necesariamente está de acuerdo con que los artistas muestren fuerza en la vulnerabilidad al ser sinceros con su música, ya que preferiría que alguien pintara una imagen a través de una fantasía completa. "Para poder satisfacer las expectativas, es necesario que se derrame mi corazón o mis experiencias de una manera muy veraz y vulnerable", dijo Frank. "Estoy más interesado en las mentiras que eso. Como, dame una fantasía cinematográfica completa".
Aunque predominantemente trabaja solo, el artista mantuvo que se está rodeando de otros creativos que respeta. "Me gustan las partes del proceso donde trabajo con músicos de sesión o con otros productores discográficos o artistas destacados y vocalistas invitados", dijo Frank. "He estado tratando de hacer tiempo para hacer más de ese tipo de cosas y estar en espacios donde no soy el experto".
Ocean también continuará su activismo político en el futuro. Para las elecciones de mitad de período de 2018, recompensó a quienes demostraron que votaron en estados oscilantes con camisetas nuevas. "Hay mucho en juego. Reemplazaría la palabra 'responsabilidad' por 'oportunidad' cuando se trata de votar, porque tienes derecho a no hacer nada, pero tienes la oportunidad de hacer mucho más", dijo. "Es simple ir a votar; es complicado galvanizar los votos".
0 comentarios:
Publicar un comentario