
Kanye West llevó su gira de servicio dominical a Cody, Wyoming durante el fin de semana (22 de septiembre), donde, según los informes, también compró una gran propiedad en Monster Lake Ranch. El evento estuvo abierto al público, ya que los fanáticos inundaron el Buffalo Bill Center of the West para obtener una vista cercana de Yeezy y su talentoso coro.
West no actuó para la multitud abarrotada de más de 700, pero la lista de canciones incluía nuevas versiones de gospel de clásicos de Nirvana como "Smells Like Teen Spirit" y "Come As You Are". El "Ultralight Beam" de Life of Pablo también dio inicio al último sermón de West. Incluso había ropa nueva para el servicio dominical especial de Wyoming que usaba la tripulación de West.
Con Jesus Is King programado para el viernes (27 de septiembre), el nativo de Chicago fue visto acurrucado hablando de negocios con Rick Rubin en Wyoming después del servicio dominical. West ha mencionado su próximo álbum y la fecha de lanzamiento antes, pero queda por ver si realmente lo hará más adelante esta semana.
Vea los puntos destacados del Servicio Dominical a continuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario